Normas del blog


El blog de Elvis Raúl Ojeda Jopuy ha sido creado para difundir noticias y temas de interés sobre Comunicación Política, Imagen Institucional, Periodismo, Marketing, y Publicidad. También se consideran notas informativas y artículos de opinión de la coyuntura nacional e internacional, así como temáticas referidas a la Economía, Cultura, Liderazgo y Coaching.

Se elaboran los contenidos con un lenguaje sencillo, cercano y ameno, para que a través de la información real que se publica se fomente el intercambio de ideas, opiniones y puntos de vista sobre los temas mencionados.

Este blog permanecerá abierto y accesible para cualquier persona o profesional que desee participar o intervenir con sus opiniones siempre y cuando se respeten las normas de convivencia y respeto básicas.

Los mensajes que no cumplan con este propósito inmediatamente serán eliminados por completo. Tampoco serán editados para su aprobación. Según estas pautas emitimos las siguientes normas básicas de participación y respeto:

1.- El blog de Elvis Raúl Ojeda Jopuy es moderado y respeta las opiniones alturadas de los participantes.
2.- No se permiten insultos, palabras ofensivas, soeces, groseras, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia ni similares.
3.- No se permitirán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
4.- El fin y objetivo de este blog es promover mensajes, informaciones y opiniones educativos que permitan un intercambio de opiniones o puntos de vista moderados y con sentido.
5.- No serán permitidos los ataques personales ni tampoco los mensajes que no estén relacionados con la conversación.
6.- Las personas que emitan sus comentarios u opiniones deberán ajustarse al asunto reflejado en el titular del post o del artículo.
7.- Recordamos que quienes emitan sus comentarios en este blog son responsables de todo lo que dicen en la Red igual que en cualquier otro lugar.
8.- El presente blog no se hace responsables del contenido de las opiniones publicadas por los internautas.
9.- Reiteramos que todos los participantes deben seguir las reglas y normas básicas de respeto y convivencia.
10.Para cualquier duda o sugerencia sobre las pautas de este blog o si encuentra mensajes inadecuados, puede comunicarse con nosotros o escribirnos a elvisojeda2012@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario